search
Price $
backpage.com > Staten Island automotive > Staten Island autos for sale

Posted: Saturday, November 12, 2016 2:32 AM

http://subastasdecarros.net/



Ford F-150
Blanco - Automatico



Busca Carros - Subastas de Carros


¿Por qué las subastas de automóviles?




#1 – ¡Para ahorrar dinero! ¡Claro!

Esta es bastante obvia. La mayoría de los autos vendidos en las subastas de automóviles tienen un precio de valor “al por mayor”. Esta cifra es menor que el valor de las partes privadas, y mucho más baja que el precio minorista.


#2 – Posibilidad de elegir entre numerosos autos.

La mayoría de las subastas de automóviles tendrán cientos, si no miles, de autos y camiones usados en su inventario. En otros tiempos, para tener acceso a un inventario de ese tamaño, usted tenía que visitar a un concesionario y pagar los precios al por menor. En una subasta, puede elegir entre una gran cantidad de vehículos en venta, y ahorrarse algo de dinero en el proceso. Este es el escenario con todas las de ganar.


#3 – ¡Es divertido! Confíe en mí.

Dele un vistazo a este video de una subasta de automóviles. Algunas son bastante rápidas, pero la mayoría de las subastas públicas se moverán a un ritmo más lento, para darles lugar a los compradores que no han asistido antes a una subasta. La mayoría de los compradores nuevos disfrutan del proceso y lo encuentran muy emocionante.

Subastas de Carros - Compra En Lina

Contact: 7062249530
10026    google map | yahoo map

• Location: Long Island, Manhattan, New York, Queens, Staten Island

• Post ID: 80202377 statenisland
statenisland.backpage.com is an interactive computer service that enables access by multiple users and should not be treated as the publisher or speaker of any information provided by another information content provider. © 2016 backpage.com